VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE REVELACION DE CAROLINA PAPALEO SOBRE SU MADRE.

CAROLINA PAPALEO E IRMA ROY.
Carolina Papaleo sorprendió al contar que se logra comunicar con su madre fallecida. La actriz asegura que desde que se mudó a la casa donde su mamá pasó gran parte de su vida, le pasan cosas raras. 

"Tuve un fin de año bastante power, me mudé a la que era casa de mi mamá, donde me crié. La refaccioné y está nueva, pero me pegó mucho desde lo emocional" comenzó con su relato. Y sorprendió al decir: "Un día estábamos ordenando los libros, entonces abrí una cajita y me cayó un libro en la cabeza. Esa fue mi mamá".

Y continúo en la entrevista en Agarrate Catalina: "La misma que me decía que el fantasma de su ex marido le tiraba los libros de la biblioteca. Cuando abrí el libro que me había caído, tenía una foto de ella adentro" concluyó Carolina.

No hay comentarios: