lunes, 23 de abril de 2018

ESCANDALO CON UNA ESPECTADORA DE LA OBRA "TOC TOC".

TOC TOC.
Toc Toc es una de las obras más exitosas de la cartelera teatral  argentina, con más de 8 años de permanencia en diversas salas del país, y que actualmente tiene funciones en Multiteatro con un elenco integrado por Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera.

Pero el domingo 23 la función terminó en medio de un escándalo provocado por una espectadora que empezó a gritar porque las actrices de la obra están a favor de la despenalización del aborto.

En medio de un debate que está presente en la sociedad, y que además se está llevando en el Congreso, la actrices salen al saludo final con pañuelos verdes, en un claro apoyo a la despenalización del aborto. Quienes estaba presenciando la función, señalaron cómo una espectadora enfureció al verlas así y comenzó a gritar que estaban haciendo apología del delito.

Pero la cuestión no quedó ahí, ya que la señora salió al hall, encaró a uno de los responsables de la sala y le exigió, de manera prepotente, que le devolvieran el dinero de las entradas.

No hay comentarios: