jueves, 26 de abril de 2018

"EL CHINO" LEUNIS TENDRA UN NUEVO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO EN TELEFE ACOMPAÑADO POR "MARAVILLA" MARTINEZ.

"EL CHINO" LEUNIS.
Luego de más de un año al aire, "En qué mano está?" llegó a su final el pasado 16 de marzo en la pantalla de Telefe.

El programa de entretenimientos que comenzó en enero de 2017, fue capaz de abandonar el rótulo de ciclo veraniego para instalarse como uno de los caballitos de batalla en materia de rating de la media tarde.

Con la conducción del Chino Leunis y la compañía de todo su equipo, el final puso como siempre el acento en el tono familiar y los juegos.

"Hoy termina esto y empieza otra cosa, y yo quiero que sepan que esto que ven es real, somos un equipazo y nos da lástima porque nunca va a volver a pasar esto (.). 

Créanme que estamos con una sensación hermosa que tiene que ver con el agradecimiento", decía el conductor cuando se despedía con el ciclo.

Lo cierto es que El Chino sigue ligado a Telefe (hoy conduce el adelanto de "El Sultán") y ya se prepara un nuevo ciclo de juegos para él que debutaría en el mes de mayo o junio.

Sin nombre definido aún para el programa,una importante figura estará acompañando al animador del canal de las pelotas: se trata nada más y nada menos que de Sergio "Maravilla" Martínez.

El ciclo contará con diversos juegos donde el desafío de los participantes será el de enfrentar al exboxeador y tratar de vencerlo. Ya se grabó un piloto y, si todo está en condiciones, el ciclo irá una vez por semana muy pronto por Telefe.

No hay comentarios: