VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRIS MORENA PREPARA NUEVAS FICCIONES.

CRIS MORENA.
La exitosa creadora de recordados ciclos como Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles prepara nuevas ficciones originales.

Después de crear grandes éxitos en la televisión argentina, que han recorrido el mundo, Cris Morena prepara nuevas ficciones originales.

Por un lado, se destaca el desarrollo de OM (Otro Mundo), una serie juvenil que cuenta con una fuerte presencia musical. Se trata de un relato moderno del clásico choque de dos mundos, con un lenguaje de jóvenes para jóvenes.

Con un elenco compuesto por figuras que conozcan de distintas disciplinas (como cantantes, bailarines o músicos), tendrá una estética innovadora y artística, con un lenguaje moderno y ágil. El proyecto irá más allá de la televisión, y apunta a lograr una fuerte presencia en internet.

Además, Cris Morena Group prepara Finderland (Tierra de buscadores), un dramedy para adultos basado en historias actuales de personajes en momentos cruciales de sus vidas. Una app llamada Finder es el hilo conductor de la ficción, que tiene la responsabilidad de unir, separar, enamorar, meter en problemas, divertir, despistar, despedir y muchas otras cosas más, a cada personaje.

Como acostumbra Cris Morena, Finderland también traspasará la pantalla para desarrollar un negocio 360.

No hay comentarios: