VISITAS EN ESTE MOMENTO

BABY ETCHECOPAR VOLVIO A RECHAZAR ESTAR EN "POLEMICA EN EL BAR".

BABY ETCHECOPAR.
El periodista dio detalles de su decisión de no formar parte del clásico programa que se verá en la pantalla de América

En su emisión del martes, Pamela a la tarde contó con la palabra de Baby Etchecopar, quien explicó por qué no quiso formar parte de Polémica en el bar: “El año pasado yo sentí que se me faltó el respeto. (…) Cuando empezaron a hacerme esta campaña en contra en los teatros, Rial me puso al lado del “Pelado” Cordera como que yo también era parecido y yo no soy nada parecido a las pavadas que dijo ese tipo”. En este sentido, expresó: “Las cosas que suceden lastiman y lo que lastima para mi deja cicatrices”.

Luego, comentó: “Me llamó Gustavo Sofovich ese día, yo estaba en el elenco. Me dijo “Mirá, tengo mucho kilombo con las autoridades de América. Rial empezó a tocar pito y tengo que negociar”. El periodista contó su respuesta: “Yo iba a ir gratis porque no había plata, lo hago por honor a tu papá, porque te quiero como persona a vos y te quiero dar una mano. A mi no me hace falta hacer Polémica en el bar. Entonces cuando me llamaron esta vez, le dije que como me faltaron una vez, se acabó. Además no me interesa, esa es la realidad”.

No hay comentarios: