VISITAS EN ESTE MOMENTO

BABY ETCHECOPAR CRITICO A MAURO VIALE.

BABY ETCHECOPAR Y MAURO VIALE.
No es la primera vez que Baby Etchecopar defenestra a Mauro Viale. Es más, en 2016 el periodista de A24 terminó demandando al conductor radial por sus dichos.

“Todos sabemos que Mauro Viale es operador de Moreno, de Nilda Garré y de toda la mugre que quedó del kirchnerismo a la que lleva al programa. Es un operador berreta“, expresó Baby en El Ángel, el ciclo que conduce en Radio 10.

Furioso porque Viale lo criticó por utilizar la palabra “negros” es una dura editorial sobre la inseguridad, siguió con su descargo. “Él le quería hacer decir a sus invitados que estaba mal que yo haya dicho ‘los negros’. Sacale lo de los negros, digo lo de los chorros hijos de puta, ladrones de mierda, paqueros, planeros del orto que salen a la bailanta y después a robar… Si querés les digo así y no les digo negros. Aunque creo que negros es más sutil…. Pero que Mauro Viale, una roña del periodismo le quiera hacer decir cosas a mis amigos… Estás haciendo mal el periodismo, Mauro”, se explayó.

“Estás gagá y cuando pasa eso nadie los sigue. Conmigo no te metas más Mauro. Dejame de romper las pelotas, me ensuciás cuando hablás de mí. No sos tu hijo, sos berreta. Te quedaste en el jarrón de Cóppola“, lanzó Etchecopar sin filtro

Para terminar, dejó una solapada ¿amenaza? contra el periodista. “No me hagas ir de vuelta al canal, mirá que yo no soy Samid. Sos un sinvergüenza, no tenés moral para meterte conmigo”.

No hay comentarios: