VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANAMA FERREIRA INICIO UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL USO DEL...CORPIÑO!!.

ANAMA FERREIRA.
Anamá Ferreira inició una particular campaña en las redes sociales. La ex modelo instó a las mujeres a que dejen de usar corpiños porque considera que es una "dictadura". Por esto, publicó una foto en Instagram acompañado de un extenso texto en el que le pide a las mujeres que sean libres y ya no lo usen.

"Les quería hablar de la dictadura del corpiño. ¿Por qué tenemos que usarlo? ¿Se preguntaron alguna vez? Es algo que nos aprieta, tenemos que tener varios con breteles, sin breteles, con rellenos y sin rellenos, para el día, para la noche" comenzó su relato Anamá. Y agregó: "Todo esto es más marketing que necesidad, la industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles, ¿no les parece? ¿Por qué no podemos salir por la vida sin corpiño?".

Por último, concluyó: "¿Por qué no podemos andar por la vida sin corpiño? ¿Porque estaremos provocando? ¿Somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta? Cuando salgo sin corpiño es un placer. Traten de salir sin corpiño y me cuenta la experiencia".

Hola buen finde ,y les quería hablar de la dictadura del corpiño ,porque tenemos que usarlo ? Se preguntarán alguna vez? es algo que nos aprieta ,tenemos que tener varios con breteles sin breteles,con rellenos y sin rellenos,para el día para la noche ,todo esto es más marketing que necesidad , la industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles no les parece? Por que No podemos salir por la vida sin corpiño? Somos libres con nuestro cuerpo ? Porque tenemos que usarlos? Yo cuando llego a casa es la primera prenda que saco y me siento un alivio tremendo. Porque no podemos andar por la vida sin corpiño? Porque estaremos provocando ? Somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta ? Cuando salgo sin corpiño es un placer ,traten de salir sin corpiño y me cuenta la experiencia bs #noqueremoscorpiños #naturalbody

Una publicación compartida por anamaferreira (@anamaferreira) el

No hay comentarios: