VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOL PEREZ DIJO QUE CON PAMPITA LE VAN A GANAR A ANGEL DE BRITO.

ANGEL DE BRITO Y SOL PEREZ.
“Trabajé con Pampita en el Bailando y fue siempre muy generosa. Ahora voy de panelista en su programa en Telefé.  Me recibieron muy bien, con mucha onda y Pampita me hace laburar tranquila. Vamos a competir con Ángel de Brito, va a ser ardua pero vamos a ganar nosotros”, dijo Sol Perez en este sábado.

 “Ya no voy a ser la Chica del Tiempo, pero ya lo patenté y ya nadie me lo va a robar. Me tomó por sorpresa porque volví y empezaron con las vueltas. En TyC jugaron feo, no hubiese esperado esa forma de trabajar aunque estoy muy agradecida”, comentó hablando por la Once Diez.

“Me gusta compartir mi trabajo y lo que hago por redes sociales, siempre hice lo mismo. En la calle la gente te abraza y te pide una foto, eso es lo importante. Yo trabajo gracias a la gente, pero en las redes sociales hay gente muy cruel que dice barbaridades”, dijo.

En charla con Catalina Dlugi, Sol también habló sobre los temas de acoso y abuso sexual y dijo que “muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y yo empecé a gritar, mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo, llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo “miren también como salen”.

“Viví otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Una lamentablemente se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar…..Tengo un carácter bastante jodido, he renunciado a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir, había una persona que me cargoseaba detrás de escena y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”, finalizó Sol Perez.

No hay comentarios: