VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
El martes 13 de marzo, el canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en dos franjas y marcó la diferencia para quedarse con el día.

Telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de un poco menos de un punto.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con Los ángeles de la mañana como líder, seguido por Morfi, todos a la mesa. Tercero Nosotros a la mañana, cuarto Involucrados y quinto Qué mañama! 

En la primera tarde, eltrece pudo imponerse frente a telefe. El Zorro pudo con Casados con hijos, y Noticiero Trece superó a El noticiero de la gente, mientras que El diario de Mariana quedó delante de ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue: Noticiero Trece. 

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven y Pasapalabra. Lo más visto de la tarde fue Elif. 

El prime time también quedó en manos de telefe. Telefe Noticias aventajó a Telenoche, y ni Simona ni La Tribuna de Guido pudieron contra El Sultán y  Sandro de América. La ventaja de telefe en la franja central fue de cuatro décimas.

Lo más visto del prime time y del día fue Sandro de América, seguido por El sultán, atrás Simona , cuarto quedó Elif y quinto Telenoche.

Tercero quedó América y cuarto se ubicó El nueve. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusos, mientras que en El nueve fue El show del problema.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

No hay comentarios: