VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUERTE DE EMILIO DISI: EMOTIVAS PALABRAS DEL HIJO DE DORYS DEL VALLE.

EMILIO DISI Y MARTIN GUERRERO.
La muerte de Emilio Disi, a los 75 años, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, fue un golpe para todo el mundo del espectáculo.

Un gran número de personalidades utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Mariano Martínez, Evangelina Anderson, Juana Viale, María Fernanda Callejón y entre otros famosos publicaron cálidos mensajes.

Y en las últimas horas, a través de Facebook, se conoció el mensaje de Martín Guerrero, el hijo de Dorys del Valle y Francisco Guerrero.

"Un inmenso dolor... Descansá en paz Emilio... Más allá de lo que pudo pasar entre mi madre y él, jamás olvidaré que él me crió... Separo las cosas y por eso me duele en el alma... Siento una gran tristeza", escribió.


Recordemos que la separación de Emilio y Dorys fue una de las más conflictivas de la historia del mundo del espectáculo nacional y aún es recordada por el público.

La actriz se convirtió en madre de Fernanda y Martín, fruto de su matrimonio con Guerrero. Tras su divorcio, se pudo en pareja con Disi y según su mismo hijo cuenta, él, que ya era padre de Emiliano, los crió y cuidó.


Tras terminar su relación con la rubia, con quien además trabajó en varios programas y películas, el actor se puso en pareja con Elvira, quien lo acompañó hasta sus últimos días.

No hay comentarios: