VISITAS EN ESTE MOMENTO

GLADYS FLORIMONTE RECORDO A EMILIO DISI.

GLADYS FLORIMONTE Y EMILIO DISI.
El miércoles 14 de marzo, a la tarde, llegó la noticia que nadie quería escuchar: la muerte de Emilio Disi.

El actor y humorista venía luchando contra un cáncer de pulmón hace más de un año y esta cruel enfermedad terminó con su vida en el día de ayer.

Gladys Florimonte,lo recordó con mucho cariño: "Estaba en EEUU y me desayuné con esto. Horrible, pobre Emilio, yo laburé mucho con él... Es tremendo, pero lo vamos a recordar. Era tan generoso. Conmigo siempre lo fue, me hacía lucir en televisión y en teatro".

"Cuando laburaba con él, yo crecía. Cero egoísmo conmigo. Tengo el mejor recuerdo y lo voy a tener siempre en mi corazón", comentó Gladys, aún conmovida.

Recordemos que uno de los trabajos que Florimonte compartió con Disi fue la telecomedia del Trece llamada "Stress internacional", emitida a principios de los años 90'. En dicha tira, también estaba Dorys del Valle, esposa en aquel momento de Emilio Disi.

No hay comentarios: