VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESCANDALO ENTRE DIEGO POGGI Y AGUSTINA CASANOVA.

AGUSTINA CASANOVA Y DIEGO POGGI.
Hace unos días, el periodista Diego Poggi se encargó de publicar en su cuenta de Twitter el conflicto laboral en el que se encuentra con el ex Grupo Indalo, en relación a la radio donde él trabaja, la One 103.7.

"Estoy en la radio pero no voy a salir al aire. Es la última manera que tengo para demostrar mi disconformidad con todo lo que está pasando", fueron algunas de sus palabras en las redes.

En el ciclo que Poggi conduce, "Morning time", lo acompaña la bella modelo Agustina Casanova. Ambos tenían una gran química al aire y fuera del mismo se decían "amigos".

Pero algo pasó en los últimos días: ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Twitter. Se presume que los problemas que Diego tiene en la emisora fueron el principal causante para este distanciamiento en las redes.

Poggi y Casanova están distanciados. El periodista se encuentra algo decepcionado con su compañera de trabajo, aunque el afecto sigue intacto.

Ambos tenían varias imágenes juntos en sus cuentas de Instagram y hasta han llegado a unirlos sentimentalmente. Sin embargo, algo se cortó y no parece haber sido casualidad.

No hay comentarios: