VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL HOMENAJE QUE HARA CACHO CASTAÑA EN POR EL DIA DE LA MUJER.

CACHO CASTAÑA.
Tras haber anunciado un show para celebrar el día de la mujer, Cacho Castaña informó a través de la red que las entradas se agotaron.

Cacho tomó la decisión de festejar el Día de la Mujer y realizará un show en el honor a ellas el próximo 10 de marzo en el Café la Humedad. Matías Santoianni, su amigo, estará en la conducción.

La noticia cayó con un baldazo para muchos. Y es que luego de que el cantante emitió el desafortunado refrán sobre las mujeres y la violación, le llovieron miles de críticas en su contra a punto tal que tuvo que suspender su fecha que tenía prevista en Mar del Plata por miedo a recibir escraches en la puerta del teatro.

Sin embargo, este miércoles, el cantante de 75 años anunció a través de su cuenta de Instagram que las entradas se agotaron.
Una publicación compartida por Humberto Vicente Castagna (@cachocastagna) el

Tras el primer anuncio, Marina Rosenthal, esposa del artista, salió a aclarar que el show es algo que hacen todos los años.

“No es novedad, no es nada fuera de lo común… Siempre agasajó a las mujeres en sus distintos días… Pero como todo… cada uno ve la realidad desde la óptica que le conviene. Besitos!!!”, expresó adjuntando a su tuit una serie de imágenes de distintos eventos.

No hay comentarios: