VISITAS EN ESTE MOMENTO

NUEVO CONFLICTO DE TINELLI CON IDEAS DEL SUR.

INTRUSOS.
Jorge Rial anunció que la nueva productora de Marcelo Tinelli podría tener algunos problemas para llegar al canal que comanda Adrián Suar.

Recientemente Marcelo Tinelli lanzó su propia productora, llamada Laflia. Entre otros ciclos, estará a cargo de la realización del Bailando 2018 en la pantalla de eltrece.

Sin embargo, en la emisión de jueves de Intrusos, Jorge Rial anunció que la nueva productora tendría algunos inconvenientes para llegar al canal: “Con esta productora, él tiene todo armado para desembarcar en eltrece. Surgió un pequeñísimo problema. En realidad, Tinelli podría desembarcar en eltrece nada más que con Ideas del Sur. Ideas del Sur existe, existe Indalo. Con otro nombre, pero todo eso de Indalo lo tiene otra persona. Dentro de todos esos bienes, materiales e inmateriales, y contratos, está el de Tinelli, que dice que el 15 de abril el programa Bailando sale por eltrece con la producción de Ideas del Sur”.

“Todo ese pequeño problema hoy van a intentar resolverlo, pero por ahora Laflia no puede desembarcar en eltrece” aclaró.

Sin embargo, también advirtió que podría ser una estrategia de la empresa para dejar a Marcelo Tinelli como el único responsable por su quiebra: “Ellos tienen un contrato con eltrece. Sí tiene todos los problemas legales con todos los trabajadores. Ellos dicen: ‘Si este contrato lo cumplimos, nosotros podemos pagarle toda la deuda a los trabajadores’. Ojo que no sea un “gambito” para que termine siendo responsable Tinelli de todo”.

No hay comentarios: