VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND QUIERE DEDICARSE A LA PRODUCCION.

EL DIARIO DE MARIANA.
En el día de su cumpleaños, la diva conversó con El diario de Mariana y anunció que ya piensa en un futuro lejos de sus clásicos almuerzos.

Mariana Fabbiani y su equipo tuvieron una conversación telefónica con Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños. Al preguntarle acerca de su retiro, la diva anunció que piensa llevar a cabo un gran festejo: “Cuando me retire voy a hacer una gran fiesta en un hotel enorme para que quepan todos, invitar a todos. Va a ser inolvidable ya lo tengo pensado hace años”.

Pero además, contó que no dejará de trabajar cuando se retire de la conducción, y ya piensa en nuevos caminos para su carrera: “Siempre dentro de lo artístico, pero ya no trabajar con mi figura, con mi cuerpo, con mi cara, con mi cerebro, ya hacer otra cosa. Producir por ahí como hizo Susana con su obra de teatro o inventar algo en televisión. Producir a lo mejor los almuerzos con otra persona”.

No hay comentarios: