VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DRAMA DE BEATRIZ BONNET.

BEATRIZ BONNET.
Complicada situación atraviesa la actriz Beatriz Bonnet. Desde octubre del 2017 no se hacen los pagos al geriátrico donde asisten a la artista de 87 años, quien, además, tampoco cuenta con la cobertura de su obra social, también por falta de pago.

El geriátrico que se encarga de la salud de Bonnet tuvo que internarla de urgencia en el hospital Pirovano el miércoles luego de que sufriese un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída.

De buena voluntad, la misma gente del geriátrico, después de que se la dio de alta a la actriz, se encargó de llevarla de nuevo al centro de atención para ancianos, pese a que la institución no cobra por los servicios prestados desde octubre del 2017. La deuda que acumula el geriátrico es de 38 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este organismo quien pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del geriátrico y la prepaga.

Además, buscarán un lugar para guardar los objetos personales de la actriz, desde su ropa y sus muebles hasta cuatro de los seis Martín Fierro que ganó a lo largo de una reconocida trayectoria.

 A la vez se lanzó un pedido de ayuda en las redes sociales para poder juntar dinero. Pepe Cibrián Campoy se hizo eco de esta situación de la actriz desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor".

No hay comentarios: