VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL BAILANDO VOLVERA A TENER UN QUINTO JURADO Y SE SIGUE BUSCANDO REEMPLAZO A PAMPITA.

JURADO DEL BAILANDO.
Luego de que Marcelo Tinelli anunciaralos cambios en DDM, el turno fue para Ángel De Brito en LAM para adelantar la baja de Nicole Neumann y cómo será el jurado rotativo del certamen.

“El cuarto jurado vamos a ver quién es. Las posibilidades son Nicole Neumann, que me gusta mucho, Florencia Peña, que es mi consuegra, y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. Además de algunos cambios más en los coachs que le van a dar más picante al show”, aclaró Marcelo en El diario de Mariana. 

La mañana de LAM contó nuevos avances del ciclo que ahora estará bajo el ala de la nueva productora de Marcelo, Laflia.

“El orden del jurado va a ser: Yo, la persona nueva que será reemplazo de Pampita, que ahí tengo detalles que ahora voy a contar, Moria y Polino. El orden del jurado igual más el rotativo”.

“La nueva jurado va a ser mujer, se había pensado en Lizy Tagliani, no va a ser, se había pensado en Florencia Peña que tiene posibilidades de ocupar ese lugar. Nicole Neumann, que la llamaron, pero dijo que no porque va a seguir en telefe, ya tenía el contrato firmado para un programa propio y su programa que sigue en el cable (KZO)”.

No hay comentarios: