VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOLEDAD SILVEYRA HABLO DE SU PASO POR EL BAILANDO COMO JURADO.

LA NOCHE DE MIRTHA.
La actriz hizo un balance de su participación el certamen de baile de ShowMatch y, entre risas, reveló la “mala fama” que le generó.

Este sábado La noche de Mirtha tuvo entre sus invitados a Soledad Silveyra, quien reveló lo mejor y lo peor de su paso por el Bailando. La confesión llegó con la pregunta de la diva: “¿Qué te dejó el Bailando?”. Con total sinceridad, Solita no dudó en responder: “Me dejó muchas cosas. Una gran popularidad, la gente en la calle me pide que vuelva. Empecé a jugar con esto del trago y me salió pésimo porque un día estaba en la calle y me gritaron borracha, y yo dije, ´no, cincuenta años de carrera para que me griten eso, no puede ser, ja, ja´”.

No hay comentarios: