VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL VIERNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y así se quedó con el día.

El día fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de 7 décimas.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por Nosotros a la mañana. En tanto, Morfi, todos a la mesa quedó tercero, a una décima del programa conducido por Fabián Doman. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue Noticiero trece. La diferencia fue de casi un punto a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y José de Egipto contra Ojos que no ven y Amor en guerra. Como lo más visto de la tarde quedaron empatados Elif  y Mar de amores. En esta franja la diferencia para telefe fue de 2.7 puntos.

El prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe noticas, El Sultán y el cine del viernes frente a Telenoche, Las Estrellas y La Tribuna de Guido. Sin embargo, El Sultán fue el único programa que pudo superar en promedio a la competencia. De esta manera, lo más visto del horario central fue El Sultán. La diferencia en el horario central de los canales líderes fue la más chica del día: 3 décimas. Vale señalar que ninguno de los programas líderes alcanzó los dos dígitos de promedio.

Tercero quedó América que empató la primera tarde con El nueve pero se impuso en las dos franjas restantes. Lo más visto de América fue Intrusos e Intratables, mientras que en El nueve fue Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País.

No hay comentarios: