VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL SABADO.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 1.3 sobre eltrece.

El sábado 20 de enero, la primera tarde fue para telefe, a partir de los números de Los Simpsons, que fue lo más visto de la franja, logrando superar al Cine de eltrece. La diferencia en la primera tarde fue de 1.4 a favor de telefe.

En la segunda tarde también se impuso el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros de Los Simpsons y Casados con hijos, que aventajaron al Cine de eltrece. Lo más visto de la franja fue Los Simspons.

El prime time también quedó en manos de telefe, con Casados con hijos y el ciclo especial Un mundo de sensaciones frente al final del film “El Transportador 3”, Por una moneda y La noche de Mirtha. Lo más visto del horario central fue La noche de Mirtha.

Tercero quedó El Nueve, que le ganó la segunda tarde y el prime time a América. Lo más visto del canal que comanda Diego Toni fue Clave Argentina. En tanto, el canal del cubo quedó cuarto a una décima de El Nueve y su programa más visto fue Pasión.

La TVP quedó último. Lo más visto del canal estatal fue Festival País.

No hay comentarios: