VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky sigue asegurandose los días como ganador gracias al promedio que le entregó la diferencia de la segunda franja mientras que eltrece afirma a su favor la primera tarde y pudo ganar el prime time.

El miércoles 17 de enero, telefe se impuso frente a eltrece por menos de medio punto de ventaja.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para eltrece con Los ángeles de la mañana y el segundo lugar fue para Nosotros a la mañana. Tercero Morfi, todos a la mesa con un empate frente a Involucrados. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?.  Lo más visto de la franja fue: Noticiero trece. La diferencia fue de de casi un punto y medio a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif y Mar de contra Ojos que no ven, que sigue con una buena devolución del público y Pasapalabra que, en su primer día de tarde, duplicó los resultados que traía Amor en guerra, que se despidió del aire con una nueva marca baja. Lo más visto de la tarde fue Elif que superó las dos cifras e igualó a El Sultán.

Con ese resultado, Elif y El sultán fueron lo más visto de telefe pero no pudieron con Las Estrellas, que ganaron el día.

En esta franja la diferencia para telefe fue de tres puntos.

El prime time fue para eltrece que pudo imponer a su trío frente a Telefe noticas, que pudo contra Telenoche, El Sultán y Golpe al corazón.

Las Estrellas y La tribuna de Guido fueron lo más visto del horario central y más atrás quedó Golpe al corazón y El Sultán, que pasó a quedar segundo. La diferencia en el horario central de los canales líderes fue de poco más de un punto.

Tercero América recuperó las tres franjas y le ganó a El nueve. Lo más visto de América fue Intrusos y de El nueve Bendita.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País. 

No hay comentarios: