VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
Con la segunda franja y el prime time a telefe le alcanzó para quedarse con el lunes 15 de enero frente a eltrece que marcó su mayor diferencia en la primera tarde.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para eltrece con Los ángeles de la mañana y el segundo lugar fue para Qué mañana! (el nueve). Tercero  Nosotros a la mañana y Morfi todos a la mesa con un empate. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. El único programa que no pudo superar a la competencia fue DDM.  Lo más visto de la franja fue: Noticiero trece. La diferencia fue de casi un punto a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores, ya sin José de Egipto, contra Ojos que no ven y Amor en guerra, que registró una marca muy baja en su ante-último día de aire. Lo más visto de la tarde: Elif.

En esta franja la diferencia para telefe fue de un poco más del doble.

El prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe noticas, que pudo contra Telenoche, El Sultán y Golpe al corazón frente a Las Estrellas y La tribuna de Guido. Los tres programas del canal de las pelotas superaron en promedio a los de eltrece.  Lo más visto del horario central fue El sultán que le sacó el lugar a Las Estrellas. La diferencia en el horario central de los canales líderes fue la más chica del día, menos de medio punto.

Tercero América que se impuso en las tres franjas frente a El nueve. Lo más visto de América fue Intrusos e Intratables con un empate. y de El nueve Bendita.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival Jesus María.

No hay comentarios: