VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEFE.
Los resultados del jueves 11 de enero arrojaron una franja para cada uno de los canales líderes y el prime time compartido, el día se lo quedó telefe.

El día fue para telefe que pudo por un punto imponerse ante eltrece.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por un empate entre Morfi, todos a la mesa y Nosotros a la mañana que quedaron atrás de Ángel De Brito por una décima. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue Noticiero trece. La diferencia fue de casi un punto a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y José de Egipto contra Ojos que no ven, que sigue con buenos resultados, y Amor en guerra, que no puede acercarse a competir contra José. Lo más visto de la tarde fue Elif. En esta franja la diferencia para telefe fue de tres puntos y medio.

El prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe noticas, El Sultán y Golpe al corazón frente a Telenoche, Las Estrellas y La tribuna de guido.  Lo más visto del horario central fue El sultán que le sacó el lugar a Las Estrellas, ninguno de los dos programas líderes superaron las dos cifras de promedio y la diferencia fue de un punto a favor de El Sultán. La tribuna de Guido bajó y no pudo contra Golpe al corazón. La franja arrojó un empate.

Tercero quedó América que empató la primera tarde con El nueve y fue vencido en el prime time pero con la diferencia de la segunda tarde se impuso frente a El nueve. Lo más visto de América fue Intrusos  y de El nueve Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País.

No hay comentarios: