jueves, 11 de enero de 2018

PRIMER FRACASO DEL AÑO: ELTRECE LEVANTA "AMOR EN GUERRA".

AMOR EN GUERRA.
Eltrece modifica su programación diaria a menos de una semana del estreno de la historia turca Amor en guerra y vuelve Iván de Pineda con Pasapalabra.

Desde el miércoles 17 de enero a las 18.30 hs. el programa de preguntas y respuestas ingresa a las tardes del canal y la historia estreno sale del aire.

Amor en guerra debutó el lunes 8 de enero. Los resultados no lo acompañaron, ya que en ninguno de sus tres capítulos logró superar los cuatro puntos de rating, y dejará su lugar para que sea ocupado por Iván de Pineda en un horario que será un desafío para el ciclo, además de salir de lunes a viernes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una superproducción hermosa! Cada capitulo es como una película! Que no la levanten... Deberian ponerla en el lugar de Las Estrellas, que se volvió insulsa y reiterativa...

Anónimo dijo...

La ignorancia de un país, puesta de manifiesto una vez más. Ven y apoyan programas basura, y no les interesa disfrutar de las buenas producciones. Ahora entiendo por qué, los productores de aquí no invierten en ficciones de buena calidad.

Anónimo dijo...

no se puede creer ,una superproduccion turca ,por su musica ,paisajes ,una historia real con la actuacion del versatil Kivanc tatlitug !!!!!!realmente ,sobre gustos no hay nada escrito...sigamos con los programas basuras ....uffffffffffffff
!!

Anónimo dijo...

Coincido totamente! Una super producción basada en una historia real, con un vestuario y escenarios increíbles que levantan pero.siguen los programas decadentes de Politti y Guido Kaszka. Una muestra más de mediocridad!

mariana tojo dijo...

Son horribles los que programan el 13!!sacan lo único bueno :(