VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ ESTUVO UNAS HORAS INTERNADA.

NAZARENA VELEZ.
Nazarena Vélez no está atravesando por un buen momento emocional y así lo demuestra con sus últimas publicaciones en las redes en las que estuvo recordando con sentimiento de culpa a Fabián Rodríguez.

"Nunca supe amar y nunca lo sabré... y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo", había escrito en su Instagram.

Y agregó: "Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá", y le pidió disculpas a Fabián: "perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho... Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta".

Pero luego de postear aquellas palabras, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, la mamá de Barbarita se la pasó hasta la seis de la mañana internada en observación en el Sanatorio Las Lomas durante, a raíz de un cuadro de arritmia.

La noticia fue confirmada por el periodista Luis Bremer a través de su cuenta de Twitter. y decir que ya se encontraba bien.

No hay comentarios: