VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA TPA PRESENTA UN PROGRAMA A TODO DEPORTE.

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA.
El canal estatal pone en pantalla un ciclo con una propuesta diferente cada día, para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas. 

Desde este lunes 22 a las 18.00 la Televisión Pública Argentina abre un nuevo espacio para todos los deportes y las historias de vida que crecen en disciplinas como natación, remo, gimnasia, fútbol, básquet o rugby.

Con producción de Depor TV, el canal estatal presenta cada día una propuesta diferente para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas. El ciclo se podrá ver de lunes a viernes y la programación será la siguiente:

– Lunes, a las 18.00: La meta

Deportes con menor presencia en los medios como remo, natación en aguas abiertas, boxeo olímpico, pelota a paleta, BMX y gimnasia entre otros. Las características y secretos de cada disciplina y las voces de los deportistas argentinos que silenciosamente conquistan posiciones en los podios internacionales.

– Lunes, a las 18.30: El otro deporte

Una serie documental que retrata las historias mínimas que hacen gigantes a los clubes de nuestro país, las disciplinas más populares de la Argentina desde una perspectiva humana y federal.
En cada episodio se retrata el amor por el deporte, la improvisación, el sacrificio y situaciones que parecen haber salido de cuentos, con personajes que sólo se encuentran en clubes humildes de cualquier rincón de la Argentina, que más allá de cualquier victoria son centro de reunión, vida social y deportiva para su barrio, pueblo o ciudad.

– Martes a las 18.00: Equipo mixto

Personajes del mundo del deporte y periodistas de Radio Nacional reúnen sus mundos en ocho charlas imperdibles que muestran la diversidad y las diferencias.
Adrián Korol junto a Sergio Maravilla Martínez, Carlos Ares y Carlos Chapa Retegui; Pablo Marcovsky y José Meolans; Romina Manguel y Felipe Contepomi; Bobby Flores y Sebastián Verón; Felipe Colombo y Paula Pareto, Ana Gerschenson y Sebastián Crismanich.

A continuación: microprograma El Impulso

– Miércoles a las 18.00: Generación NBA

Una producción que repasa la actividad de cada semana en la mejor liga de básquet del mundo.

– Miércoles a las 18.30: Somos Futboleros

Un programa periodístico conducido por Diego Della Sala que repasa la historia de equipos y personajes que marcaron la historia grande de nuestro fútbol, como “La Máquina” de River, el Loco Bielsa, los “Profesores” de La Plata o el mítico semillero de Argentinos Juniors, que tantos ídolos vio nacer.

– Jueves a las 18.00: Instinto Natural

Un ciclo de programas dedicado al universo de carreras de aventura y montaña que se realizan por todo el país. Con una mirada documental, el ciclo cuenta cada una de las competiciones a través de las experiencias y sensaciones que viven nuestros protagonistas: los corredores. De la mano de ellos, que viven la vida como una aventura permanente, este envío invita a recorrer los increíbles paisajes de la Argentina entre deporte y naturaleza.

Además se emitirá el microprograma Cambio de juego.

– Viernes a las 18.00: Leyendas XV

El ayer y el hoy del rugby argentino e internacional. Un deporte que hoy se practica en todos los rincones del país, manteniendo el espíritu y los valores que le son característicos.

– Viernes a las 18.30: Nuestro Clásico
Un recorrido por el país para vivir desde adentro algunos de los clásicos más representativos del deporte. En cada capítulo se retrata un deporte amateur diferente, donde dos equipos compiten con su clásico rival.

No hay comentarios: