VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA DURA CONFESION DE ERIC CLAPTON.

ERIC CLAPTON.
El histórico cantante confesó los difíciles momentos que afronta en la actualidad y los problemas que tiene para presentarse en los escenarios.

Eric Clapton, de 72 años de edad, es palabra mayor en la música a niveles mundiales gracias a sus grandes composiciones y shows presentados a través de la historia.

"Todavía pienso trabajar. Estoy haciendo algunos conciertos. Voy a hacer un show en el festival Hyde Park, en julio. La única cosa que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente. Quiero decir: me estoy quedando sordo", comentó.

Además, explicó en diálogo con BBC: "Tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a verme más que por ser una curiosidad. Es increíble para mí que aún esté aquí”.

No hay comentarios: