VISITAS EN ESTE MOMENTO

CINTHIA FERNANDEZ HABLO DE LA CRISIS QUE ATRAVIESA CON MATIAS DEFEDERICO.

CINTHIA FERNANDEZ.
Cinthia Fernández admitió que atraviesa un difícil momento con el padre de sus hijos, Matías Defederico. La modelo comentó que vive un distanciamiento del futbolista debido a "cuestiones personales" y no por terceras en discordia.

Además, dijo: "Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio. Justamente esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis, son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver" afirmó Cinthia haciendo referencia a la relación que mantiene con Defederico, con quien tiene tres hijos.

Por último, aclaró: "No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas" finalizó la modelo.

No hay comentarios: