VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA BOMBA TUCUMANA EN CONTRA TODOS LOS QUE LA CRITICAN.

SHOWMATCH.
Desde sus comienzos en la pista de Bailando, Gladys la Bomba Tucumana le hizo frente a los complejos y manifestó sentirse plena y dueña de una belleza real.

Pero ponerse el tutú, el vestuario de bailarina clásica, es un verdadero desafío para aquellas mujeres que no cumplen con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Pero la Bomba echó por tierra los prejuicios y, sin pudores, desembarcó en la pista: “En realidad, querida darle el gusto a toda la República Argentina de que me vieran en tutú. Soy esta persona real: amo mi cuerpo, mis piernas, mis lolas, mi cola, mi rostro. Argentina, acá estoy de tutú ¿les gusto?”.

Luego disparó contra Yanina Latorre, quien había manifestado que quería ir al estudio de Showmatch solo para ver a la Bomba de tutú, ironizando acerca de la figura de la cantante: “Yanina Latorre, para vos”, dijo Gladys, orgullosa de como lucía.

No hay comentarios: