viernes, 15 de diciembre de 2017

LUIS VENTURA HABLO DE SU POSIBLE REGRESO A "INTRUSOS".

LUIS VENTURA.
El periodista se refirió a los rumores que indicaban que podría volver al clásico ciclo de América durante 2018.

En diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura le cerró la puerta a Intrusos, negando una versión que indicaba que podría regresar al programa durante el 2018: “Yo no me puedo manejar con versiones o la mirada y el cariño de la gente. (…) Para mí no es la prioridad, ni está dentro de un plan inmediato, porque para mí fue un ciclo que el propio Jorge cerró y frente a las nuevas condiciones y mi grilla de trabajo que tengo, nadie me dijo nada, yo me tengo que manejar con respeto hacia mis compañeros de ahora”.

El periodista también contó cómo está su relación con el conductor de Intrusos: “La relación de nosotros ha cambiado. No tenemos contacto, comunicación… cuando nos vemos nos saludamos y hablamos de lo que tenemos que hablar, no es como era antes, que cada media hora hablábamos. No me imagino, no quiero sacar conclusiones, incluso dejó de ser mi territorio hace tiempo (por Intrusos) sentiría que estoy invadiendo. Yo lo disfruté en su momento, pero en determinado momento me dijeron tomate una licencia y la licencia se hizo demasiado larga. Yo soy muy profesional, cuando se me cierra una puerta voy a buscar otra alternativa”. Asimismo, agregó: “No entiendo este jueguito que se está haciendo. Con esto el teléfono me empezó a sonar hace una semana, evidentemente alguien está agitando el agua y no sé con qué necesidad. Intrusos para mí se cerró en el 2014, no por una decisión propia y en una cama de internación me entero que no era una licencia sino que me habían despedido”.

Por otro lado, Ventura opinó de la renuncia de Mariano Chihade a CAPIT: “La renuncia fue 12 horas después de los premios Tato es muy significativa, esta fiesta ha sido fundamental para decidir su alejamiento. Me parece que más allá de la renuncia hay un mensaje, tiene que ver con algunos movimientos y en estos movimientos la fiesta tiene una parte importante, yo creo que estaba desbordado por un montón de cosas. Agarrar la presidencia de CAPIT o APTRA implica sacarte horas y esfuerzo de tu vida y colgártelo en el hombro. Es algo ad honorem que no te deja dinero en el bolsillo, no es saludable muchas veces”.

No hay comentarios: