VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL MENSAJE DE MICA VICICONTE LUEGO DE SER ELIMINADA.

BAILANDO 2017.
La capitana de Combate fue al teléfono y perdió frente a Flor Vigna. En esta nota, las palabras que le dedicó a Marcelo Tinelli, “El Chato” Prada, Federico Hoppe y su compañero Jorge Moliniers.
Más allá de mi tristeza donde se termina una etapa hermosa se suma mi alegría también. Agradezco antes que nada a toda la gente que me voto.Hicimos todo y más sabiendo que desde que entre fui muchas veces a la sentencia donde votaron muchas veces.Gracias de todo corazón x irme con la frente en alto y con algo que no se compra que es el amor de toda la gente... Son sólo palabras de felicidad . Gracias a @marcelotinelli que me diste un lugar hermoso donde me pudieron conocer un poco mas. Gracias a toda la gente que trabaja ahi que me hicieron sentir una reina..maquillaje,peinado vestuario y toda la gente que está detrás de camara que siempre en lo q necesite estuvieron. Gracias @hoppefede y @elchatoprada x llamarme tmb. Y por último a mi equipo que me tocó el mejor del mundo. Son increíbles y como dije ayer me hubiese encantó @jorgitomoliniers que lleguemos a una final x todo lo que hiciste..@delfigescudero gracias x enseñarme y hacer que baile un poco mas. Gracias gracias gracias me voy felizź . A disfrutar todo lo nuevo 💚💚💚💚💚💚
Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

En el duelo de Pop Latino, Mica Viciconte y Jorge Moliniers quedaron eliminados del Bailando 2017 y no pudieron llegar a las semifinales del ciclo. Como despedida, la capitana del equipo verde de Combate compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que le agradece a Marcelo Tinelli, a su equipo y a los productores “El Chato” Prada y Fede Hoppe.

Más tarde, el conductor le respondió vía Twitter:

No hay comentarios: