VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGREDIERON A MARTIN CICCIOLI.

TELENOCHE.
Martín Ciccioli fue salvajemente agredido mientras realizaba una nota sobre la movida en el Delta de Tigre (Delta ATR), donde los fines de semana, personas de alto poder adquisitivo se juntan con sus embarcaciones y causan verdadero descontrol en las fiestas que organizan a puro alcohol, música y baile.

En este marco, el periodista se dispuso a recorrer la zona pero desde las naves le arrojaban objetos contundentes. "Están un poquito alcoholizados y tiran cosas con violencia", comentó Martín. Luego, entrevistó a un hombre que explicó el porqué. "No filmes, te van a sacar a los palazos acá porque hay un montón de gente que está casada. Están con minas hinchando los huevos. Te van a cag... a fierrazos. Se enojan porque la verdad están casados, vos los filmás y los mandás a la B. Filmás un barco lleno de mujeres y tienen quilombo", reveló el sujeto..

Pero en un momento, alguien desde un yate invitó a subir a Ciccioli. Y cuando el comunicador se pensó que estaba al fin por lograr su nota, recibió una salvaje agresión al ser arrojado desde la embarcación, de cabeza al río.

"Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo", lo retó Ciccioli cuando logró abordar nuevamente.

Luego de varias veces que le exigió disculpas, el agresor finalmente se excusó con el comunicador: "No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso", explicó.

No hay comentarios: