VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE MIRTHA LEGRAND.

MIRTHA LEGRAND.
La diva habló sobre sus temores más profundos y además confesó que “lloro mucho, soy llorona”.

Mirtha Legrand se presentó en la obra "Mujeres que trascienden", organizada por Infobae, y tuvo un mano a mano con Viviana Canosa en el cual abrió su corazón.

La histórica conductora televisiva reveló que "A veces me siento muy sola y lloro mucho, soy llorona. Me pregunto por qué me habré quedado sola, podrían haberse quedado conmigo más tiempo… Pero digo 'es la vida'".


Por último, no esquivó una pregunta incómoda y afirmó: "¡¿Te pensás que puedo tener un hombre a mi lado?! ¿Despertarme con una cara extraña a mi lado? No, por Dios, ni me hables de eso. Ay, no, un horror me parece. ¿Darle un beso en la boca a un hombre? No, un horror".

No hay comentarios: