VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: FUERTE CRUCE DE LA BOMBA TUCUMANA Y LOURDES SANCHEZ.

SHOWMATCH.
Las peleas de Gladys La Bomba Tucumana ya son un clásico. Y la cantante se las ingenia para encontrar siempre un nuevo adversario. Esta vez, fue Lourdes Sánchez quien se cruzó en su camino.

“Yo puedo confrontar con quien vos quiera. Ahora, nunca traté de burro e ignorante a ninguna persona”, disparó Gladys en su previa, haciendo referencia a la pareja del Chato Prada.

“Yo a Lourdes nunca le hice nada. Pero ahora me tengo que bancar que Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada, porque no se casó, me diga burra”, sostuvo.

“Estoy buscando la paz acá”, dijo luego La Bomba, provocando la carcajada de Lourdes quien esperaba para saltar a la pista, en el sector barra del estudio. Y agregó: “Ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es”.

“Gladys, no necesito pelearme con nadie”, respondió la bailarina. “Andá nena, ya sos una jovata, no te hagas la pendeja”, retrucó La Bomba. "Sos una acomodada y tenés triple cara, Lourdes", disparó."

“Gladys, sos muy mala persona con mucha gente”, contestó la pareja de Prada.
Un cruce picante

No hay comentarios: