VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS ENEMIGOS FAMOSOS DE FEDERICO LUPPI.

FEDERICO LUPPI,RICARDO DARIN, MIRTHA LEGRAND
Y JORGE LANATA.
Con un claro pensamiento político y un fuerte carácter, tuvo grandes enfrentamientos con la diva y otros famosos.


"Como dice la yegua de Mirtha"

Con Mirtha Legrand el enfrentamiento fue aún más extenso e incluyó cartas documentos y pedidos de una pericia psiquiátrica.

“Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, '¿pero estaba Kirchner en el cajón?' Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino", había expresado Luppi contra la diva.

Mariana Gallego, abogada de Mirtha, había respondido: "Mandamos tres cartas documento a distintos domicilios de Federico Luppi y no lo encontramos en ninguno; él no pidió las disculpas del caso. Iniciamos una querella penal por injurias por todas las cosas que dijo que deshonra el honor, el buen nombre y la imagen de la señora Legrand".

"Darín me sigue pareciendo un boludo"
Los escándalos comenzaron en septiembre de 2013 cuando Federico Luppi estalló contra Ricardo Darínluego de que este se invitado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la Casa Rosada tras haber ganado el Oscar.

“Darín me sigue pareciendo un boludo. Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí "Cristina, dígame, no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?, porque da mucho que hablar esto", había disparado Luppi en una entrevista para La Nación Personajes.

En ese entonces, Darín calmó las aguas: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. Lo conozco hace muchos años. Y trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar y expresarse.No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir ´con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Cuando la vida nos cruce no descarto que podamos hablar tranquilamente".

Contra Jorge Lanata
Jorge Lanata también fue cuestionado por Luppi en su momento por cuestiones políticas. "¿Lanata? No, mamita, perdoname. Vos sos una periodista en serio, tratame seriamente. Que vaya a la Justicia a presentar las pruebas de lo que sabe. Después de Alfonsín, de Illía, de Frondizi, de la Meijide, de Chacho Álvarez y de De la Rúa, ¿querés que me crea eso?”.

No hay comentarios: