VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: SILVINA LUNA Y FREDDY VILLARREAL ELIMINADOS.

BAILANDO 2017.
¡Sorpresa por partida doble en el Bailando 2017! Después de que el viernes pasado se conociera el voto secreto de Ángel de Brito, seis parejas debieron volver a presentar este lunes su coreografía de Cha Cha Pop por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades).

Quienes debieron salir a la pista nuevamente fueron: El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, Agustín Casanova y Flor Vigna, Fredy Villarreal y Soledad Bayona y Silvina Luna y Leandro Nimo.

Luego de ver las performances, el jurado salvó en primera instancia a Tyago y Barby (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su continuidad El Polaco y Flor y Agustín (ambos en fallo dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Silvina Luna, Fredy Villarreal y Consuelo Peppino.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 67,39% de los votos, fue que sigan en el certamen Consuelo y Agustín Reyero. Así, los inesperados eliminados de la competencia fueron Silvina Luna y Leandro Nimo (20,56%) y Fredy Villarreal y Soledad Bayona (12,05%).

No hay comentarios: