VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE MICA VICICONTE Y JORGITO MOLINIERS.

BAILANDO 2017.
¡En la cara de la Bomba! Mica Viciconte y Jorge Moliniers salieron a la pista en último turno y optaron por una temática egipcia. En la previa, Mica se cruzó una vez más con la Bomba, quien se encontraba en la barra aledaña al estudio.

Mica no pudo enrostrarle su éxito a la cantante tropical porque el jurado no le hizo una devolución positiva y fue la peor de la noche.

“Me encanta que estés en el Bailando, Mica, pero en este caso no me convenciste. Te faltó fuerza en el baile”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (4).
“A Mica se la ve más segura en la pista. Me parece que está creciendo a pasos agigantados”, rescató Pampita (voto secreto).

“Esta chica me parece un hallazgo absoluto. Dice lo que piensa y no le importa nada. Pero la performance de hoy no terminó de explotar”, apuntó Moria (6).

“Lo más parecido a Egipto fue la momia. Fue un embole, no me gustó nada”, cerró lapidariamente Polino (0). Total: 10 puntos.

No hay comentarios: