VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA VERDAD SOBRE LA PELEA ENTRE MELINA LEZCANO Y JOEL LEDESMA...HUBO VIOLENCIA DE GENERO?.

SHOWMATCH.
Amenazas y despido: Melina Lezcano y Joel Ledesma hablaron del escandaloso despido del bailarín y contaron las verdaderas razones y quién fue el responsable de la decisión.

"Hoy que se dio a conocer, ya puedo contar las cosas como son. El viernes nos juntamos a hablarcon Joel porque no me escuchaba, no escuchaba a la coach. Fue una linda charla. Me dijo que veamos el fin de semana y después vemos", arrancó Melina.

La cantante agregó que "el sábado Joel se comunica con Lorena y en un momento le dice 'te paso con mi novio', que es el conocido diseñador Thiago Adot y ahí le dijo a Lorena, la coach, 'solucioname esto o te mato'".
"Es verdad, cuando me dijo eso corté y automáticamente le comuniqué esto a Loo y Hugo", explicó Lorena.

Joel explicó que en realidad era todo un chiste por la relación de confianza entre Lorena y Thiago, pero Melina no quiso escuchar razones.

"Lore está mal y, chiste o no, con eso no se jode. Mucho menos con una mujer. Y por eso la producción tomó esa decisión. Quiero limpiar mi imagen. Yo no eché a nadie. Fue todo una decisión de la producción", cerró Melina.

¿Todo aclarado?

No hay comentarios: