VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAIARA AWADA CRITICO AL JURADO DEL BAILANDO.

NAIARA AWADA.
La mediática se fue llorando del estudio de Showmatch y avisó que el motivo principal de las lágrimas fueron las críticas del jurado para con ella.

Nai Awada a comienzos del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se mostró súper feliz de formar parte de uno de los espectáculos más importantes del país.

En el día de ayer, Naiara Awada y Jorge Moliniers, junto a Mica Viciconte, se presentaron en la pista del Bailando y la mediática no tuvo una buena noche.

El jurado, luego de que el trío tenga buenos puntajes en general, apuntó contra Naiara: "Te desactivaste", "te falta pasión y energía" y "te comieron el bailarín y la invitada".

Awada trató de contener las lágrimas al principio afirmando que "No quiero llorar más en cámara, pasé un mal día nada más".


Luego, al retirarse del estudio de Showmatch concluyó en pleno llanto desconsolado: "No tengo ganas que me digan que me comen, no es lindo. No siento que Mica me haya opacado. Nunca reconocen el esfuerzo y lo que bailo, nada alcanza. Me estoy matando, estoy ensayando un montón. No sé qué esperan".

No hay comentarios: