VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA DURA CONFESION DE "RODRIGO VAGONETA".

RODRIGO VAGONETA.
Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez estuvo como invitado en el programa en Vino para vos que conduce Nicolás Magaldi en KZO y durante la sección "Mea Culpa" del envío, el humorista se despachó con una fortísima confesión que sorprendió a todos, al hablar de su pasada adicción al alcohol.

"Nunca pensé en decirle esto a la gente, pero puedo contribuir con los jóvenes para que no padezcan lo que padecí yo: soy un alcohólico en recuperación y por eso estoy tomando agua", comenzó a decir Rodrigo, mientras alzaba un vaso.

Y agregó: "Arranqué con las fiestas y llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino. Entonces, pedí ayuda a Alcohólicos Anónimos y me salvaron la vida. Hace un año que no tomo ni una gota", reconoció el actor.

"El alcohol en tu vida pasa a tomar una importancia que debe ser igual con las drogas. Es jodido, primero te levanta y después si no podés tomar no levantás nunca y lo necesitás. No quiero que me asocien como el borracho que no toma pero lo digo para que los pibes que salen de joda no lo hagan", repitió una vez más hablándole a los jóvenes.

Y como para que no queden dudas del grave estado en el que se encontraba hasta el año pasado, Rodrigo agregó: "Yo tenía seis shows en una noche y me tomaba un fernet antes de cada show y después 'listo, ya terminé y bueno vamos a tomar otro' y me tomaba ocho, diez fernet en una noche. Una locura".

Luego, relató la triste anécdota que lo hizo reflexionar y pedir ayuda: "Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera. Entonces, al otro día fue a Alcohólicos Anónimos porque tenía miedo... ¿Qué ejemplo le podés dar a tu hijo?", concluyó.

No hay comentarios: