VISITAS EN ESTE MOMENTO

KARINA "LA PRINCESITA" CONFIRMO SU SEPARACION DEL "KUM" AGÜERO.

MORFI, TODOS A LA MESA.
Si bien mucho se habló de la separación de Karina "la Princesita" y de "el Kun" Agüero, ninguno salió a confirmarlo o a desmentirlo hasta que esta mañana lo hizo la cantante aunque aclaró que esta muy bien. "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy", agregó.

"¿Qué querés contar sobre tu separación?", le preguntó Gerardo Rozin en Morfi. "Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada", respondió de manera concluyente. 

"Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… ", se explayó Karina. 

Más tarde, "la Princesita" descartó la posibilidad de comenzar a salir con otras personas: "No estoy pensando en volver a las pistas, estoy bien y tranquila. Me encanta estar así".“En mi vida, estando sola o acompañada, no soy una persona de ir a bailar, salir. Me encanta estar sola, soy aburrida, así que que nadie venga”, lanzó y cerró la puerta a nuevas posibilidad amorosas. 

No hay comentarios: