VISITAS EN ESTE MOMENTO

FELIPE PETTINATO TAMBIEN "PLANTO" A JORGE RIAL.

FELIPE PETTINATO.
Felipe Pettinato está en el centro de la escena mediática luego de haber criticado muy duramente a su padre, Roberto, a través de su cuenta de Twitter.

El joven de 24 años es fanático de Michael Jackson y tras someterse a numerosas operaciones logró un increíble parecido a su ídolo.

Por esto y por sus dichos contra el conductor, Felipe fue invitado al programa de Susana Giménez, el último domingo, pero nunca apareció a pesar de haber sido anunciado.

Pronto comenzaron las especulaciones y las críticas al hijo de Roberto por haber plantado a la conductora.

Por tal motivo, recién anoche el joven utilizó la red social del pajarito para explicar sus motivos. "¿Cómo voy a "PLANTAR" a la diva más grande de nuestra historia? Sufrí un inconveniente que su excelentísima producción supo perdonar", se justificó.

Felipe tenía que estar en la tarde del lunes en Intrusos. Pero a último momento también canceló su visita al ciclo que conduce Jorge Rial.

Felipe irá al programa de Susana el próximo domingo, donde estará participando en el sketch de la Empleada Pública junto a Antonio Gasalla. Una vez que aparezca en lo de la diva de los teléfonos irá luego al programa de América TV.

No hay comentarios: