lunes, 18 de septiembre de 2017

FACUNDO MOYANO VOLVIO DE SU VIAJE A ESPAÑA.

FACUNDO MOYANO.
Facundo Moyano regresó de Madrid, a donde fue por compromisos laborales, como explicó previo a su viaje, pero donde también se encontró con Nicole Neumann, con quien estaría comenzando una relación. En la madrugada, los periodistas que esperaron en el aeropuerto por su llegada, le preguntaron muchas dudas en torno a su polémico viaje. 

"Fueron tres días de viaje. El pasaje y el hotel, más allá de todo lo que inventaron, fue pagado por el sindicato y no hay ninguna ilegalidad ni inmoralidad.", aclaró Moyano. En cuanto a los pasajes de la modelo, explicó que a "eso no lo pagaron ni los argentinos ni el sindicato". Además, comentó que sólo se reunió con ella en los "ratos libres" de él. 

"La vida privada de cada uno es con quien la queramos compartir. Si cada uno quiere hablar, que se hagan cargo de lo que dicen. Yo, si voy a hablar de este tema, lo voy a hacer cara a cara porque esto no es un reality show; se convierte en eso cuando las personas que tienen que hablar cosas en privado, las hablan en televisión. Yo, las cosas que tengo que hablar de algo que tiene que ver con mi vida privada, lo voy a hablar con la persona que esté involucrada en mi vida privada", agregó.

Finalmente, sin percatarse, rotuló la relación: "No tenemos nada que ocultar porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos. ¿Quién está de novio acá? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo".

No hay comentarios: