VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL HUMORISTA TORRY LLORO AL CONTAR QUE SU MADRE FUE VICTIMA DE UN SECUESTRO VIRTUAL.

INFAMA.
El humorista Torry Palenzuela se quebró en su visita en "Infama", donde contó el sufrimiento de su madre que fue víctima de un secuestro virtual.

"Estaba en mi casa y me llama la encargada para preguntarme si me sentía bien. Le dije que si. Pensé que le había pasado algo a un familiar, que me iban a dar una mala noticia", contó en diálogo con Denise Dumas y Pía Shaw.

"Ahí escucho los gritos de mi mamá y cuando hablo con ella le dije, soy yo. Estoy bien", relató Torry, quien tardó aproximadamente media hora en llegar a la casa de su madre.

"Me estaban diciendo que te mataban", expresó el humorista al citar la desesperación de su mamá. Y, en consecuencia, no pudo evitar quebrarse al dar más detalles del estremecedor episodio. "Perdí a mi papá hace poquito, mirá si se infartaba".

No hay comentarios: