VISITAS EN ESTE MOMENTO

APARECIO EL CUERPO SIN VIDA DE CELIA FUENTES, EXPAREJA DE FACUNDO MOYANO: SE HABRIA SUICIDADO.

CELIA FUENTES.
La joven española fue encontrada sin vida ésta mañana en su departamento y se especula que se habría quitado la vida.

Con apenas 27 años de edad, Celia Fuentes, habría tomado una decisión drástica y sin vuelta atrás.

La hipótesis más fuerte es que la joven sufría una fuerte depresión y que por éste motivo habría tomado la determinación de quitarse la vida.

La modelo e influencer se hizo conocida en la Argentina cuando se la vinculó con Facundo Moyano, quien actualmente se encuentra en un periodo de citas y encuentros con Nicole Neumann.

Celia, en su momento, habló sobre el affaire con Facundo: "A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora".

La última foto que subió a su Instagram la modelo fue ésta: 

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

No hay comentarios: