VISITAS EN ESTE MOMENTO

UN MILITANTE KIRCHNERISTA AGREDIO A DANIEL MALNATTI.

IMAGEN DE "TODO NOTICIAS".
No es la primera vez que Daniel Malnatti es víctima de este tipo de ataques por parte de simpatizantes del kirchnerismo.

Esta tarde, en Plaza de Mayo, mientras el columnista trataba de llegar a la Casa Rosada para cubrir el encuentro entre la vicepresidenta Gabriela Michetti y el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, un seguidor de Cristina Kirchner se abalanzó sobre el periodista y comenzó a perseguirlo a los grito: "Sos un mentiroso, un investigador, aguante Cristina, ella ganó las elecciones y ustedes lo ocultan", le recriminó el hombre.

Pero las cosas no quedaron ahí. Más tarde, el mismo sujeto acusó al cronista de manipular los datos de las elecciones y de trabajar "para el enemigo" (en referencia a la Embajada de los Estados Unidos). "Sos un cobarde, un hijo de puta, basura. Le mentís a la gente y así quieren ganar las elecciones. No vas a poder caminar tranquilo por la calle porque nos cagás. Sos un mal nacido, a donde vayas te vamos a buscar. Malnatti basura, vos sos la dictadura. Envenenás a la gente, tenés las manos manchadas de sangre", le gritaba.

Por la noche, en Telenoche, Malnatti hizo su descargo sobre lo sucedido y señaló que se contuvo porque "no correspondía" reaccionar. Además, explicó que trató de decirle al agresor que no lo insultara porque "el método violento solo puede llevar a más violencia".

"Sentí mucha bronca, me reí porque no podía hacer otra cosa. Fui a la enfermería y tengo 16.11 de presión. Esto nos hace mal a todos", reflexionó. Y afirmó que, aunque sabe que estos incidentes son gajes de su oficio, "seguirá haciendo lo que tiene que hacer".

No hay comentarios: