VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: SOL PEREZ LE PRESENTO UNA AMIGA A FEDERICO HOPPE QUE HIZO DOS VECES EL CASTING PARA ENTRAR AL PROGRAMA.

SHOWMATCH.
Fede Hoppe tiene fama de seductor. No es para menos. En su larga lista de conquistas figuran las más lindas de Bailando. Mientras crecen los rumores en torno a su estado civil, Sol Pérez le presentó, en vivo, una amiga.

“Tengo una amiga para Hoppe que es muy linda”, adelantó Sol Pérez, y luego, finalmente, la mostró. A un costado de a pista, una bella morocha de ojos azules dijo: “Hoy lo conocí a Hoppe, me saludó por primera vez”.

Luego, contó: “Sol y yo hicimos dos veces el casting para bailarinas de Showmatch, y no quedamos ninguna de las dos”.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no está convencido que Hoppe esté solo y hasta se animó a decir: “Para mí no está solo… Me viene mintiendo hace dos veces y me siento mal” ¿El conductor sabe algo que nosotros no?

No hay comentarios: