sábado, 5 de agosto de 2017

SHOWMATCH: LUEGO DE LA DEVOLUCION DE PAMPITA,MELINA LEZCANO SE PUSO A LLORAR.

SHOWMATCH.
Melina Lezcano salió a la pista con un vestuario muy extraño para bailar reggaetón. Lució un remerón tan amplio que el jurado lo confundió con “un camisón”. Hasta aquí, parecía un detalle sin mayor importancia, salvo para Pampita.

Implacable, la jurado disparó contra Lezcano: “La verdad, no les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Acá, en vestuario, están dispuestos a ayudarte para que te sientas cómoda con otra cosa”.

¿Les parece poco? Bueno, todavía hay más. Pampita siguió: “No se te lucía el cuerpo perreando, se perdían todos los pasos con ese camisón… No da, hay un montón de gente que muere por estar en esta pista y vos representás un sueño. Esto es una falta de de respeto para todos. Ojalá encuentres otros vestuario para la próxima”.

El problema fue que, mientras Moria Casán le daba la devolución a Melina, notó que la cantante estaba a punto de quebrar. Así que al mencionárselo, la joven rompió en llanto: “Estoy muy comprometida con el sueño.. No entiendo que el vestuario sea una falta de respeto”, dijo entre lágrimas.

No hay comentarios: