domingo, 13 de agosto de 2017

SE REALIZO UNA NUEVA EDICION DE "UN SOL PARA LOS CHICOS" CON UNA IMPRESIONANTE RECAUDACION.

MARIANA FABBIANI Y GUIDO KACZKA FUERON DOS
DE LOS CONDUCTORES.
La campaña a beneficio de Unicef cumplió 26 años con una recaudación récord de $75.347.959 que destinará a continuar los proyectos que lleva adelante en el país y en el mundo para que más chicos, chicas y adolescentes accedan a todos sus derechos.

Este logro fue posible gracias al apoyo de miles de personas que contribuyeron con una donación mensual, empresas que auspiciaron en evento y sumaron su aporte, y personalidades del mundo artístico y deportistas que participaron desinteresadamente del programa especial de televisión.

La fiesta solidaria de Un Sol para los Chicos se transmitió en vivo por la pantalla de El Trece desde Tecnópolis.

La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda.

En tanto David Bisbal, Axel, Juanes, CNCO, Los Pericos, entre otros artistas, actuaron a total beneficio de Unicef. Desde Salta, Marcela Morelo y Miranda!.
También estuvieron presentes: Poroto Cubero, Mica Viciconte, Nai Awada, Fede Bal, Laura Fernández, María Fernanda Callejón, Rolando Schiavi, Fernando Cavenaghi, Stefy Xipolitakis, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, El mago sin dientes, Pedro Alfonso, Cristian U y las protagonistas de Las Estrellas, entre otros.
En la 26º edición se rompieron todos los récords, ya que la recaudación final sumó 75.347.959 pesos, los cuales serán destinados a los niños que más lo necesitan.

En los teléfonos se recaudaron 43.573.379 pesos, se recibieron cheques por 25.162.080 pesos y la publicidad juntó 6.612.500 pesos.
En “Un sol para los chicos” del 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y adolescencia argentina.

UNICEF recibe donaciones todo el año con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

No hay comentarios: