VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE CONOCIERON LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA MUERTE DE LEO ROSENWASSSER.

LEO ROSENWASSER.
El informe médico elaborado por los facultativos del Cuerpo Médico Forense desprende que Leo Rosenwasser murió por causas naturales.
FacebookTwitterRatingCero.com
La causa de la muerte de Leo Rosenwasser estaba caratulada como “muerte dudosa”. Los resultados de una autopsia en abril habían dejado la existencia de fracturas y lesiones dando lugar a hipótesis de homicidio.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el cómico murió por causas naturales. Así se desprende del informe médico elaborado por los facultativos del Cuerpo Médico Forense. El comediante falleció el pasado 17 de febrero a los 61 años, producto de un infarto y edema.

Ese día, Rosenwasser se encontraba junto a su actual pareja en un apart-hotel de Palermo cuando se descompensó y falleció a causa de un infarto. Asimismo, el informe preliminar de la autopsia, realizado en abril pasado, señaló que el humorista presentaba “fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha, una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas".

En base a este resultado, la ex pareja de Rosenwasser, Raquel Bermúdez, en representación de sus hijos, se constituyó como parte querellante en la investigación y solicitó profundizar pesquisa a fin de determinar si el humorista había sido víctima de un crimen.

No hay comentarios: